Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

Anuncios! espacio "OLX" Curso completo tragamonedas chinas PASO A PASO!

¿TAS ARTO DE PERDER EN LAS MAQUINAS TRAGAMONEDAS C...AQUI ESTA LA SOLUCION!.. SOPORTAMOS QUE LAS FAMOSAS MAQUINITAS TRAGAMONEDAS NOS QUITARAN NUESTRO DINERO, A NOSOTROS Y A NUESTROS AMIGOS, ...

viernes, 8 de octubre de 2010

Inteligencia Espiritual de Dan Millman MISTICAESOTERISMOlibros

Inteligencia Espiritual de Dan Millman

Sinopsis de la obra
¿Cuáles son los principios de la vida más importantes que has aprendido?
Algunos años atrás me hice esta pregunta. Desde entonces, el tiempo y la experiencia me han ido dando respuestas e intuiciones que han desembocado en Inteligencia Espiritual.

La Inteligencia Espiritual pertenece a cada uno de nosotros. Se encuentra en nuestros corazones y está en el corazón de cada religión, cultura, y sistema moral.

El método que uso para tener acceso a estas Leyes Universales es preguntarme, "Si me encontrase a solas con mi Yo Superior en las montañas, en la forma de un ser de sabiduría, ¿qué me enseñaría tal ser?"

La respuesta es el manantial interior de sabiduría que todos tenemos. Todos los viajes son reales, pero no todos son factuales.

En Inteligencia Espiritual, presento las Leyes Espirituales de la vida a través de una serie de conversaciones y experiencias con una santa ficticia – una mujer de una comprensión y gracia Divina extraordinaria que me enseña a través de vivas manifestaciones del mundo natural.

Al contrario que en mis previas aventuras, este libro se parece más a una parábola que a una novela. El estereotipo de una santa en las montañas nos ofrece estas Verdades simples pero poderosas, con sus realidades visuales y emocionales. Al mismo tiempo que la santa me guía por los caminos de la montaña, invito al lector a viajar conmigo y explorar las Leyes más iluminadoras que están destinadas a dominar los revueltos caminos de la vida. Tales Leyes han expandido mis perspectivas y me han proveído de un trampolín para cambiar el curso de mi vida. Confío y espero que podrán hacer lo mismo por ti.

ÍNDICE:

Prefacio e Introducción
La Ley del Equilibrio
La Ley de las Elecciones
La Ley del Proceso
La Ley de la Presencia
La Ley de la Compasión
La Ley de la Fe
La Ley de las Expectativas
La Ley de la Integridad
La Ley de las Acciones
La Ley de los Ciclos
La Ley de la Rendición
La Ley de la Unidad
Epílogo:Despedida de la Santa 
DESCARGAR:
http://www.4shared.com/file/9014149/1000d384/Dan_Millman_-_Inteligencia_Espiritual.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias